Soporte


El mejor soporte estés donde estés. Se acabaron las esperas y largas llamadas


¿Tu pregunta no esta aquí?


Escribir formulario
1Quiero cambiar el titular del contrato
Para cambiar el titular del contrato nos debes enviar a info@ondawifi.com el nombre y NIF del actual titular y los siguiente datos del NUEVO TITULAR: Nombre y apellidos, NIF, nº teléfono, cuenta bancaria y correo electrónico. En Asunto debes indicar SOLICITUD CAMBIO TITULAR.
2Quiero cambiar la cuenta bancaria donde se realizan los cargos
Para cambiar la cuenta bancaria nos debes enviar a info@ondawifi.com el nombre y NIF del titular del contrato y la nueva cuenta bancaria. En Asunto debes indicar CAMBIO CUENTA BANCARIA.
3No me llegan las facturas
Ondawifi, sólo envía las facturas a través del correo electrónico. Si no te llegan las facturas es porque la dirección de correo electrónico está errónea. Envíanos a info@ondawifi.com el nombre del titular del contrato y la dirección de correo electrónico a donde quieres que lleguen tus facturas. En Asunto debes indicar CAMBIO DIRECCION CORREO ELECTRONICO.
4Quiero cambiar la dirección de correo electrónico donde me llegan las facturas
Envíanos a info@ondawifi.com el nombre del titular del contrato y la dirección de correo electrónico a donde quieres que lleguen tus facturas. En Asunto debes indicar CAMBIO DIRECCION CORREO ELECTRONICO.
5Quiero que me envíen duplicados de facturas
Envíanos a info@ondawifi.com el nombre del titular del contrato y las facturas que desees que te enviemos. Si quisieras una copia en papel debes acercarte a nuestra oficina de la calle Virgen de Loreto nº2 de Albacete. En Asunto debes indicar DUPLICADO DE FACTURAS.
6Quiero darme de alta del servicio
Para darte de alta del servicio nos debes enviar a info@ondawifi.com el nombre del titular del contrato y NIF indicando la fecha en la que deseas dar de alta el servicio. Recuerda que se factura en meses naturales y la fecha de alta es siempre el primer día de mes. En Asunto debes indicar ALTA DEL SERVICIO.
7Quiero darme de baja del servicio
Para darte de baja del servicio nos debes enviar a info@ondawifi.com el nombre del titular del contrato y NIF indicando la fecha en la que deseas causar la baja. Recuerda que se factura en meses naturales y la fecha de baja es siempre el último día de mes. En Asunto debes indicar BAJA DEL SERVICIO.
8Noto que la velocidad de mi conexión ha disminuido
Los componentes electrónicos hay que reiniciarlos de vez en cuando, para ello, es conveniente desenchufarlos de la luz. Desenchufa tu router unos 15 segundos, si tienes antena individual, desenchufa la antena otros 15 segundos. Vuelve a encender la antena, esperas unos 3 minutos y a continuación enchufa el router. Pasados 2 minutos vuelve a comprobar la conexión. Si tus problemas persisten, envía a info@ondawifi.com una descripción de tu problema indicándonos el nombre del titular del contrato y la dirección del suministro en el caso que tuviera más de una conexión. En Asunto debes indicar PROBLEMAS DE VELOCIDAD.
9Quiero cambiar la contraseña de mi router
Elige entre nuestros modelos de router para cambiar la contraseña.
-TENDAN 300
-TPLINK
En caso de que tu router no sea ninguno de estos en Asunto debes indicar OTRO y especificar el modelo de tu router.